Página de contacto de Fresh Casino
Una de las formas de crear confianza o cercanía con Fresh Casino usuarios es la de contar con canales de información y comunicación disponibles las 24 horas del día. De esta manera, la plataforma cuenta con diversos métodos para poder solucionar situaciones que se presenten al momento de jugar.
Uno de los principales retos que se presentan en el día a día de nuestro casino virtual son todas las inquietudes que tienen los apostadores. Es por ello que contamos con: un chat en vivo, un soporte para realizar llamadas y nuestro correo electrónico.
En las siguientes líneas le explicaremos de qué va cada uno de ellos y cómo puede hacer uso de los mismos.
Chat en vivo
Diseñado en función de solventar y resolver problemas al instante, nuestra plataforma Fresh Casino cuenta con una ventana de chat en vivo donde usted podrá ponerse en contacto al instante con alguno de nuestros técnicos en apuestas.
Asi pues con usted solo dar click o presionar la ventana que aparece a un costado de la página o en su aplicación móvil, estará en contacto para disponer de nuestra atención y encontrar respuestas a sus preguntas.
Por otra parte, nuestros empleados son bilingües. Así que, si usted habla inglés o español, no existirán limitantes al momento de comunicarse.
Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y será tratado con toda la amabilidad que merece.
Servicio de llamada
A través de la misma ventana de chat en vivo usted también podrá optar por realizar una llamada a nuestro servicio de soporte al cliente. De esta manera, si el canal de chat en vivo no ha sido suficiente para solventar su situación, podrá hacerlo de manera directa con uno de nuestros técnicos.
Realizando una llamada se pondrá en contacto con un personal amable, bilingüe y dispuesto a ayudarlo. No hay un problema que escape de nuestras manos, asi que encontrará una solución tan pronto como lo desea.
Le aconsejamos usar esta vía de comunicación con Fresh Casino en casa de que haya agotado la opción del chat en vivo.
Correo electrónico de Fresh Casino
Otra alternativa que encontrará a través de nuestro servicio al cliente es el del correo electrónico. Acá usted podrá detallar en palabras y con capturas de pantalla, si está presentando algún inconveniente al respecto de recargas, retiros o jugabilidad.
Nuestro correo también se encuentra abierta y disponible las 24 horas del día para ofrecer un servicio atento y estable. Por lo tanto, siéntase en confianza de escribirnos y describir la situación que pueda estar presentando.
El correo de Fresh Casino para tener contacto directo con ellos actualmente es [email protected]. Como ocurre con nuestros otros canales de comunicación, acá también podrá hacer uso de los dos idiomas con los cuales trabaja la plataforma. Por lo que no habrá problema al momento de ser atendido.
Recuerde, usted es nuestra prioridad y ofrecer una solución a cualquier situación siempre estará en nuestras manos. No hay imposibles para Fresh Casino. El disfrute y entretenimiento constante de nuestros jugadores es una prioridad en el día a día de la plataforma.
Canales de comunicación
Chat en vivo |
|
Servicio de llamada |
|
Correo electrónico |
|
Conociendo todo esto, podemos tener certeza de que hay todo tipo de canales de comunicación disponibles dentro de la plataforma. Es por ello que si quieres empezar a apostar y necesitas ponerte en contacto con alguien de Fresh Casino, es sencillo de hacer.